top of page

Submarino. El tiburón inteligente que creó el verdadero terror.

  • Fran116 gmx
  • 18 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 19 feb 2019

Corría el año 2014. Un grupo de turistas navegaban embarcados en un bonito barco rumbo hacia una de sus pasiones, la contemplación de las ballenas. Ninguno sospechaba que su feliz día tornaría en una horrible pesadilla de la que algunos nunca saldrían.


El capitán del barco, en un fatal error, condujo el crucero hacia una zona de rocas donde el barco volcó.


23 personas flotaban sin posibilidades en una zona con gran abundancia de tiburones.


El capitán del barco en un gran acto logró dar la voz de alarma a puerto. A los desdichados náufragos solo les quedaba aguantar y sobrevivir mientras contemplaban las aletas triangulares que les acechaban a su alrededor.

Solo quedaba rezar.


Llegaron los equipos de rescate. Parecía que todo iba a terminar felizmente. Cuando uno de los naufragos estaba siendo rescatado, un tiburón, lanzo un gran ataque que hizo fluir la sangre por el mar. Parecía que la suerte de los turistas estaba echada.


Sin embargo, desde uno de los sonar de los barcos de rescate, observaron algo que dejó atónita a la tripulación.

Había un mar de puntos blancos en la profundidad pertenecientes a tiburones blancos. Pero de repente, todos los puntos comenzaron a alejarse hasta desaparecer.






Era increible que en el momento más critico para la vida de los humanos que allí se encontraban en peligro letal, los cazadores abandonaran lo que podría haber sido un gran festín.


Los miembros de rescate, ante esa oportunidad se afanaron por auxiliar a los turistas cuando de repente comenzó la fatalidad. Un naufrago agarrado a una boya desaparece violentamente en las profundidades del mar. Él y la boya. Poco tiempo después emerge un gran tiburón blanco de unos 11 metros, algo inconcebible, y encara a otro de los náufragos. Lejos de atacarlo, el tiburón, lo empuja, arrastrándolo y alejándole de los barcos de rescate. Unos 15 minutos más tarde, el infeliz fué engullido.

Los terribles acontecimientos siguieron ocurriendo, pero como esta historia parece la elucubración de una mente perturbada, os diré que todos estos echos fuero grabados mientras sucedían.


A continuación os dejo el vídeo donde se da imagen a esta terrible experiencia.





Comments


bottom of page